Julián López

Cosemos
tus cortinas

Cuenta con nosotros para hacer que tu proyecto cobre forma

Confección de cortinas

Si estás pensando en unas cortinas... tienes que saber que TUS CORTINAS ESTÁN AQUÍ. Si vas a coserlas tú, vente con las medidas y te asesoramos, te propondremos opciones de tela y te ayudaremos a calcular cuanta necesitas. También podrás adquirir cintas y remates para que puedas coserlas como una verdadera profesional.

Pero si lo que quieres es despreocuparte por completo y ver tus cortinas colgadas sin dar una puntada ni coger un taladro, tenemos la solución. Diviértete con las parte bonita, tú elige telas que del resto nos ocupamos nosotros. Tomamos medidas, confecccionamos y montamos. Resultado impecable.

Asesoramiento textil

Si tienes dudas sobre qué tela elegir, cuéntanos qué es lo que te has imaginado para que entendamos bien lo que buscas y lo encontremos para tí. Te enseñaremos las telas que consigan crear el efecto que estás buscando, podemos sugerirte materiales, texturas y colores, contarte sus características y asesorarte para que quedes encantado con tu elección. Acertar es importante.

Nuestros muebles

Lo nuestro es la tela, pero nos permitimos un pequeño coqueteo con el mobiliario. Hemos escogido unos cuantos muebles, un grupito pequeño, pero bien pensado, con buenas estructuras, acabados muy cuidados y por supuesto, tapizados con las telas que nos tienen enamorados. De todos modos, si te sientes creativo y quieres escoger modelo y tela ¡adelante! Diséñalo tú y crea una pieza única, la fabricaremos para ti.